El Blog de Paid Search de Quarizmi

Suscríbete aquí para estár al tanto de las
novedades y trucos de PPC

El artículo de
ésta semana

Google Ads Automation: Optimizing Long-Tail for Business Growth

PPC | 1 min de lectura

Jon Pey, CTO de Quarizmi AdTech, aborda el concepto del Long-Tail mostrando las ventajas de su uso basándose en datos reales propios y cuál es el enfoque de Long-Tail que diferencia a Quarizmi.

Otros artículos
de interés

9 trucos para triunfar con tus Campañas de Google Ads en Navidad

PPC | 14 mins de lectura
Te mostramos 9 trucos para que tus anuncios de PPC con Google Ads aumenten su competitividad y resultados esta temporada de ventas navideñas. Leer Más

Mayor accesibilidad para Google Ads Customer Match

PPC | 4 mins de lectura
Google Ads abre el acceso al uso de Customer Match para casi todos los anunciantes de su plataforma de Ads. Veamos cuáles son los requisitos que deben cumplir para hacer uso de todas sus funciones. Leer Más

3 nuevas funciones en Google Ads App

PPC | 3 mins de lectura
Las nuevas funciones de la App móvil de Google Ads se adaptan a la creciente tendencia del uso de dispositivos móviles, acercándola a la versión de escritorio. Leer Más

Qué podemos esperar para Black Friday y Cyber Monday 2021

PPC | 9 mins de lectura
¡Black Friday y Cyber Monday 2021 ya están aquí! Hacemos un repaso de algunos de los datos más importantes para ver con qué podemos encontrarnos este año. Leer Más

Recomendados por
el Editor

Cómo aumentar las conversiones de tus campañas de Google Ads

PPC | 5 mins de lectura
¿Quieres aumentar las conversiones de tus campañas en Google Ads desde el primer día? Si me das dos minutos creo que te puedo ayudar. ¡Vamos allá! Leer Más

¿Es el PPC Inbound o Outbound?

PPC | 8 mins de lectura
Inicialmente, el PPC se consideraba Outbound marketing, pero al ser contextual y activarse mediante consultas, ha pasado a ser considerado Inbound marketing. Te explicamos los motivos en detalle. Leer Más

7 'mejores prácticas de PPC' que debes revisar +1 buena

PPC | 10 mins de lectura
Los profesionales de la Búsqueda de Pago solemos seguir supuestas mejores prácticas que circulan por ahí para nuestras campañas de PPC, pero con frecuencia suele ser peor el remedio que la enfermedad. Leer Más

Cómo arreglar los 12 rechazos más comunes en Google Ads 

PPC | 16 mins de lectura
El rechazo de alguno de tus anuncios de Google Ads, puede convertirse en un contratiempo dentro de tu estrategia publicitaria. ¡Veamos cómo podemos resolverlo! Leer Más