El Blog de Paid Search de Quarizmi

Suscríbete aquí para estár al tanto de las
novedades y trucos de PPC

El artículo de
ésta semana

7 'mejores prácticas de PPC' que debes revisar +1 buena

PPC | 10 mins de lectura

Los profesionales de la Búsqueda de Pago solemos seguir supuestas mejores prácticas que circulan por ahí para nuestras campañas de PPC, pero con frecuencia suele ser peor el remedio que la enfermedad.

Otros artículos
de interés

Nuevos informes de presupuesto en Google Ads

PPC | 3 mins de lectura
Google va a introducir un nuevo informe de presupuesto para ayudarnos a controlar el rendimiento de nuestra inversión mensual. O eso dicen. Para saber en qué consiste y cómo te afecta, sigue leyendo. Leer Más

Adiós al modelo de atribución de Last Click en Google Ads

PPC | 6 mins de lectura
Desaparece el modelo de atribución de Last Click. A partir de ahora, el modelo de atribución basado en datos o Data-driven pasará a ser la opción por defecto. Leer Más

Google elimina definitivamente los Expanded Text Ads - ETA

PPC | 5 mins de lectura
Aunque la noticia fuera la crónica de una muerte anunciada, esta decisión de Google resulta preocupante ya que para los anunciantes implica una gran pérdida de control sobre sus anuncios. Leer Más

Cómo arreglar los 12 rechazos más comunes en Google Ads 

PPC | 16 mins de lectura
El rechazo de alguno de tus anuncios de Google Ads, puede convertirse en un contratiempo dentro de tu estrategia publicitaria. ¡Veamos cómo podemos resolverlo! Leer Más

Recomendados por
el Editor

Google Ads elimina el Modificador de concordancia amplia

PPC | 6 mins de lectura
Google Ads vuelve a hacer cambios en su sistema de gestión de campañas y esta vez toca decir adiós al Modificador de concordancia amplia. Pero… ¿cómo afectará esto a los anunciantes? Leer Más

Long Tail Keywords: Nuevas tendencias a tener en cuenta

PPC | 9 mins de lectura
Cada año surgen millones de nuevos términos de búsqueda que responden a las diferentes necesidades de los usuarios. Y por supuesto las keywords genéricas no son suficientes para cubrirlas todas. Leer Más

Algoritmo de Google en 2021: Lo que necesitas saber

PPC | 9 mins de lectura
Los algoritmos de Google no dejan de actualizarse constantemente a lo largo del año, ni siquiera en uno tan raro como 2020. ¡Echemos un vistazo para ver con qué podemos encontrarnos en 2021! Leer Más

¿Tus anuncios consumen muchos recursos? Pregúntale a Google

PPC | 4 mins de lectura
¿El buscador de Chrome muestras tus anuncios como bloqueados? Quizás no estés al tanto de los últimos requisitos de Google... Leer Más