El Blog de Paid Search de Quarizmi

Suscríbete aquí para estár al tanto de las
novedades y trucos de PPC

El artículo de
ésta semana

3 nuevas funciones en Google Ads App

PPC | 3 mins de lectura

Las nuevas funciones de la App móvil de Google Ads se adaptan a la creciente tendencia del uso de dispositivos móviles, acercándola a la versión de escritorio.

Otros artículos
de interés

¿Es el PPC Inbound o Outbound?

PPC | 8 mins de lectura
Inicialmente, el PPC se consideraba Outbound marketing, pero al ser contextual y activarse mediante consultas, ha pasado a ser considerado Inbound marketing. Te explicamos los motivos en detalle. Leer Más

Google Bowling evita la suspensión por la política de 3 Strikes

PPC | 4 mins de lectura
Google anuncia una nueva herramienta que ayudará a los anunciantes de Ads a evitar la suspensión de su cuenta por los anuncios que incumplan sus políticas publicitarias. Leer Más

Nuevas Políticas de Google contra los negacionistas climáticos

PPC | 4 mins de lectura
Google impedirá a los anunciantes de Ads y Youtube, la publicación y monetización de contenido que cuestione el conseso científico sobre el cambio climático. Leer Más

Nuevos informes de presupuesto en Google Ads

PPC | 3 mins de lectura
Google va a introducir un nuevo informe de presupuesto para ayudarnos a controlar el rendimiento de nuestra inversión mensual. O eso dicen. Para saber en qué consiste y cómo te afecta, sigue leyendo. Leer Más

Recomendados por
el Editor

7 'mejores prácticas de PPC' que debes revisar +1 buena

PPC | 10 mins de lectura
Los profesionales de la Búsqueda de Pago solemos seguir supuestas mejores prácticas que circulan por ahí para nuestras campañas de PPC, pero con frecuencia suele ser peor el remedio que la enfermedad. Leer Más

Google Ads elimina el Modificador de concordancia amplia

PPC | 6 mins de lectura
Google Ads vuelve a hacer cambios en su sistema de gestión de campañas y esta vez toca decir adiós al Modificador de concordancia amplia. Pero… ¿cómo afectará esto a los anunciantes? Leer Más

Long Tail Keywords: Nuevas tendencias a tener en cuenta

PPC | 9 mins de lectura
Cada año surgen millones de nuevos términos de búsqueda que responden a las diferentes necesidades de los usuarios. Y por supuesto las keywords genéricas no son suficientes para cubrirlas todas. Leer Más

Algoritmo de Google en 2021: Lo que necesitas saber

PPC | 9 mins de lectura
Los algoritmos de Google no dejan de actualizarse constantemente a lo largo del año, ni siquiera en uno tan raro como 2020. ¡Echemos un vistazo para ver con qué podemos encontrarnos en 2021! Leer Más