¡Cerramos el eShow 2021 Barcelona!

Tras dos intensos y productivos días, cerramos nuestro paso por Barcelona, y con ello nuestra participación en el eShow 2021 Barcelona.

Una experiencia con un balance más que positivo.

Un ambiente totalmente empapado de las últimas novedades relacionadas con el mundo de los negocios digitales. Y además en todo momento, rodeados de cantidad de proyectos y profesionales de todo tipo de los que aprender contínuamente. Todo bajo una organización de 10, que se encargó de que todo saliese rodado en todo momento, con todas las medidas perfectamente adaptadas a la situación del Covid-19.

Eventos como este, permiten a nuestro equipo tener la oportunidad de seguir expandiendo nuestro trabajo de cara a la captación de nuevos clientes potenciales.

Y desde luego vistos los resultados, y la cantidad de contactos que han obtenido nuestro equipo de ventas, todo el trabajo detrás ha merecido la pena.

Eso sin contar el tener la oportunidad de poder compartir nuestros conocimientos en directo con otros profesionales del sector, mediante la ponencia que realizó nuestro compañero Toni Morales durante el primer día. 

¡Realmente salió todo rodado!

E incluso tuvimos el honor de poder sortear entre los interesados que participasen, los nuevos y potentes cascos AirMax de Apple. ¡Y ojo porque estos cascos vienen pisando muy fuerte!

 

Pero realmente, lo mejor de esta feria fue tener la excusa ideal para juntar a una parte de nuestro equipo trabajando codo con codo más allá de la pantalla. Algunos de nosotros, conociéndonos en persona por primera vez.

Para Quarizmi, es fundamental que la buena energía sea una base sólida en la relación entre los miembros del equipo.

Y desde luego esta experiencia, nos ha demostrado que vamos por el buen camino.