Somos lo que somos gracias al
trabajo en equipo

Gracias al trabajo de un gran equipo nuestro sueño se ha hecho realidad.

Compartimos una gran pasión por la Búsqueda de Pago y por ser los primeros en descubrir los siguientes pasos del futuro del e-Commerce, lo que es fundamental dada la velocidad a la que evoluciona nuestra industria.

Compartimos unos valores y principios que hacen que nuestro desempeño sea significativo y gratificante, que nuestro lugar de trabajo sea inspirador y placentero, y que en cualquier circunstancia, aprendizaje y diversión vayan siempre de la mano.

Nuestros valores

Trabajamos diariamente con nuestros valores en mente. Vivimos de acuerdo con estos ideales. Somos las mismas personas en el trabajo que en casa.

Tres principios fundamentales


¡Por encima de todo, somos personas!

Somos alegres y optimistas. Sinceras y preguntonas. Bromistas y disfrutonas. Somos ante todo, un equipo que comparte unos valores en los que la persona está por encima de todo.

¡Compartimos y somos transparentes!

Compartimos conocimiento y experiencia. Ayudamos, guiamos, motivamos y acogemos a los nuevos miembros, para que desde el primer día se encuentren cómodos.

¡Damos siempre las gracias!

Tenemos vocación de servicio, escribimos Cliente con mayúsculas y somos conscientes de que solo tendremos éxito si antes lo tienen nuestros Clientes.

Nuestro entorno de trabajo

¡El equipo merece las mejores condiciones!

Valoramos la dedicación de nuestra gente y por lo tanto ofrecemos una serie de ventajas.
De esta forma, nos aseguramos de tener el equilibrio necesario entre nuestra pasión por la Búsqueda
de Pago y la necesidad de compatibilizar familia e intereses con el trabajo.

100% remotos

El equipo al completo trabaja en remoto y siempre será así. La política de Quarizmi te da la opción de poder viajar y trabajar desde donde eres más feliz.

Horario y vacaciones flexibles

Eres el total dueño de tu tiempo. Nuestra cultura de trabajo te permite repartir tus horarios de la manera que mejor se adapte a tus necesidades.

Política de puertas abiertas

La comunicación honesta, directa y transparente es la base de la comunicación con nuestro equipo, lo que marca la diferencia en el día a día.

Eventos de empresa

Pese a nuestra política de trabajo en remoto, queremos mantener a nuestro equipo unido, por lo que no perdemos la oportunidad de reunirnos juntos.

Espíritu Quarizmi

Trabajamos desde una jerarquía horizontal y con la mentalidad de trabajo en equipo en todo lo que hacemos. En Quarizmi contamos todos.

Equipación completa

Nuestro equipo trabaja con los medios con los que se sienten más cómodos, y les ofrecemos los recursos necesarios para ello.

Estamos a tu servicio

Descubre lo que podemos hacer por tu empresa

¡Contáctanos!
Socio Premier de Google
Este sello significa que Quarizmi ha demostrado su eficacia y estabilidad, así que con un socio así puedes estar tranquilo. Hemos cumplido y superado los puntos de referencia más altos de Google en crecimiento de ingresos en cliente y retención de clientes.

Trabajar en Quarizmi es...

“Aún teniendo claro desde sus primeros pasos, la importancia de la solución que aportaba Quarizmi en el mercado de Ads, no he sido plenamente consciente de su potencial, hasta el momento en que he podido ver su funcionamiento y resultados desde dentro.

Para mí, trabajar en Quarizmi supone estar en primera línea en el arte de la gestión de campañas y grandes presupuestos de Google Ads. Un camino en el que además, he descubierto metodologías y herramientas, que hace 2 años me hubieran parecido ciencia ficción.”
JOSERRA HIDALGO
GROWTH HACKER