El punto de unión entre el marketing
online y la automatización

El respaldo que los Profesionales de Google Ads necesitan.

Nuestro presente es el futuro

Desde el inicio de la automatización de PPC, hemos ido desarrollando, construyendo y mejorando continuamente una robusta tecnología que nos permite aprovechar el potencial de tus cuentas de Ads a su máximo nivel. Los sistemas que utilizamos en Quarizmi están íntimamente ligados a Google Ads (antes conocido como Google AdWords), lo que nos permite reaccionar de forma instantánea y efectiva a cada uno de los constantes cambios que realiza la plataforma.

Nuestra tecnología, basada en la nube, se caracteriza por ser escalable y rápidamente adaptable. Esto nos hace ser capaces de desarrollar y poner a disposición de nuestros Clientes nuestra continua línea de innovación tanto de desarrollos complejos, como de herramientas más accesibles.

Desde 2014
hasta hoy

El equipo de Quarizmi llevamos desde 2014 desarrollando nuestra propia tecnología, siempre enfocada a llevar la innovación tecnológica al mundo del Marketing Online.

Para nosotros, es fundamental que los anunciantes de Marketing Online sean capaces de gastar sus presupuestos completos, conseguir cada día objetivos de negocio más ambiciosos y que no tengan que dedicar ni un minuto de su tiempo a recursos a generar nuevas campañas.

En definitiva, nos enfocamos en ampliar las posibilidades de crecimiento de negocio del Cliente desde la automatización más completa.

Transformado
Google Ads

Con Quarizmi, los especialistas en Marketing Online pueden conseguir que su experiencia de Ads sea más sencilla, no les robe tiempo, y esté centrada en el usuario.

Buscamos ser el motor de cambio que marque la diferencia en tu trabajo diario desde el primer momento.

Y todo esto es posible porque estamos continuamente buscando innovar y desempeñar un papel de liderazgo en el entorno tecnológico. Nuestra ambición es revolucionar la forma en que se perciben, realizan y gestionan las campañas de Ads online.

Con la Mejor
Tecnología

Gracias a nuestra avanzada tecnología, en Quarizmi somos capaces de resolver problemas comerciales del mundo real, como adivinar la intención de búsqueda del usuario o las tendencias del mercado.

Además, nuestros algoritmos de vanguardia y soluciones analísticas del ámbito del Machine Learning y IA, se posicionan como los mejores del mercado.

Para ello, nuestro departamento de I+D ha utilizado nuestra amplia experiencia para ofrecer las soluciones tecnológicas que nos hubiese gustado tener en su momento.

Estamos a tu servicio

Descubre lo que podemos hacer por tu empresa

¡Contáctanos!
Socio Premier de Google
Este sello significa que Quarizmi ha demostrado su eficacia y estabilidad, así que con un socio así puedes estar tranquilo. Hemos cumplido y superado los puntos de referencia más altos de Google en crecimiento de ingresos en cliente y retención de clientes.

La mejor forma de asegurar el retorno máximo de tu inversión

Quarizmi hace que tus anuncios lleguen a más gente que nunca.
  • “Lo mejor de Quarizmi es que es 100% tecnología. Tardaron dos semanas en lanzar las primeras campañas, con una sola reunión de 30m. Lo más impresionante es que les llevó solo cuatro meses alcanzar el objetivo que habíamos fijado.”
    Jon Agüera
    Jon Agüera
    CTO - kimovil.es
  • “Quarizmi te acostumbra a unas campañas con unos resultados tan buenos y controlados que, de hecho, solo se revisan porque es nuestra responsabilidad, no porque haga falta.
    Da mucha tranquilidad poder delegar en un partner así.”
    Adrey Vigne
    Adrey Vigne
    Digital Marketing Manager - UVINUM
  • “Quarizmi asumió el desafío de implementar una estrategia compleja y centralizada en 20 mercados y fue capaz de ayudar a aumentar nuestra inversión y ROI sin aumentar o sobrecargar a nuestro equipo.
    Este es nuestro tercer año con Quarizmi y los resultados no dejan de mejorar. Gracias a ellos durante el bloqueo seguimos vendiendo de la forma habitual.”
    Sam Kay
    Sam Kay
    Socio Fundador - siksilk.com
  • “Lo mejor de trabajar con Quarizmi es poder dormir tranquilo y tener la certeza absoluta de que cuando me levante todo estará bajo control, rindiendo al máximo y generando clics”
    Wayne Aziz
    Wayne Aziz
    Director de Operaciones - siksilk.com
  • “Los resultados de Quarizmi son espectaculares. Han conseguido que las conversiones aumenten de forma increíble, y además han controlado en todo momento el coste por clic.
    El crecimiento inter-anual supera nuestros objetivos iniciales con creces.”
    David Plaza
    David Plaza
    Director General - tuappbogado.es
  • “Quarizmi es uno más del equipo. Representan la simbiosis perfecta entre tecnología y humanidad. Si la tecnología es buena, los miembros del equipo son aún mejores. Un lujo!.”
    Axel Hinojosa
    Axel Hinojosa
    Director de Publicidad Digital - campustraining.es
  • “Es una suerte trabajar con un Partner que sabe lo que hace. Que entiende de Búsqueda de Pago más que nadie y que está 100% centrado en ello. Es simplemente fantástico no tener que preocuparnos de nada.
    ¿Para qué, si ya lo hacen ellos?”
    José María Calvo
    José María Calvo
    Consejero - tuappbogado.es
  • “Estamos muy contentos con la colaboración con Quarizmi y los resultados aportados.
    Al dirigirse a búsquedas Long-Tail nos aportan tráfico adicional valioso y de forma muy sencilla, sin necesidad de intervenir en nuestras propias campañas y sin recursos internos.”
    Judit Griecs
    Judit Griecs
    Head of SEM - promofarma.es
“Lo mejor de Quarizmi es que es 100% tecnología. Tardaron dos semanas en lanzar las primeras campañas, con una sola reunión de 30m. Lo más impresionante es que les llevó solo cuatro meses alcanzar el objetivo que habíamos fijado.”
Jon Agüera
Jon Agüera
CTO - kimovil.es