Comprueba la salud de
tus cuentas con nuestro
Google Ads Health Checker

Y en menos de 1 minuto, obtendrás un informe descargable, con detalle la salud de tu cuenta, consejos para controlar el gasto injustificado y mejorar tus resultados.

Prueba Health Checker

Health Checker es gratis y seguirá siéndolo

Qué Obtendrás

Obtendrás un informe descargable que te proporcionará información valiosa a la hora de gestionar tuscuentas, y dos regalos de gran valor:

1. 100 keywords de Long-Tail con sus correspondientes anuncios

Totalmente gratis, y en menos de un minuto, obtendrás una lista de 20 keywords y anuncios "nuevos" que podrás descargar y añadir a tus campañas para que empiecen a convertir cuanto antes.


2. Un listado de Keywords negativas

De la misma manera, nuestra herramienta te proporcionará rápidamente, una serie de keywords listas para negativizar en tus campañas, para que puedas comenzar a optimizar tu inversión desde el primer momento.

Cómo generamos el informe

Para poder generar el informe Health Checker necesita acceder a los datos históricos recientes de la cuenta para ser analizados.

Por lo tanto, la herramienta Health Checker de Quarizmi utiliza los servicios de interfaz de programación de aplicaciones (API) de Google para habilitar la función de autorización del usuario para acceder a esta información.

Es por este motivo que para poder usarla tienes que otorgar permiso a quarizmi.com para "Administrar sus campañas de AdWords".



Por qué necesitamos acceder a través de la API a tu cuenta

Aunque suene raro, se trata de un condicionante de Google que no podemos salvar.

Lo que sí podemos hacer, y hacemos, es asegurarnos de que, como ya hemos dicho, tus datos están únicamente el tiempo necesario con nosotros. Además, estarán en todo momento correctamente protegidos y no se utilizarán para ningún otro propósito.

Premier Partners de Google

En primer lugar, como PREMIER Google Partners, estamos obligados y comprometidos a cumplir con los máximos niveles de seguridad en la salvaguarda y la privacidad de tus datos.

Nuestra política de confidencialidad está escrita en lenguaje claro y directo, de forma que sea legible y comprensible. Te invitamos a leerla aquí.

Qué datos
se descargan

Única y exclusivamente los datos históricos mínimos necesarios para realizar los análisis.

Estos datos son los que nos muestran el rendimiento reciente de la cuenta del usuario, a saber; informe de rendimiento de anuncios, informe de rendimiento de keywords, segmentación de dispositivos, entre otros.

Con quién se comparten
los datos

Con nadie. Como ya hemos dicho, únicamente los utilizamos para generar el informe, y una vez generado se borran inmediatamente.

Cuánto tiempo se
almacenan los datos

Hasta que se genera el informe final. Ni un solo minuto más.

Cómo se almacenan
los datos

Durante el tiempo que tenemos acceso a los datos, están temporalmente alojados en la plataforma AWS de Amazon. AWS Cloud Compliance detalla los controles de seguridad a los que su plataforma está sujeta. No hay nada más seguro.

Es hora de ver un informe
paso a paso

Prueba Health Checker ahora!

y mejora la salud de tus cuentas
Prueba Health Checker
En Quarizmi, nos enorgullecemos de cumplir con los más altos estándares de calidad de Google.
Y nuestra certificación como Google Premium Partner es prueba de ello.