¡Esto es lo que Quarizmi hace por tus campañas de PPC!

Un proceso basado en el uso de algoritmos propios, desarrollados y probados por nuestro equipo de I+D
Generaremos miles de keywords Long-Tail reales y capaces de generar clics para cada campaña.
De la misma manera, crearemos anuncios hiper-relevantes que respondan a las búsquedas de tus clientes.
Además, todas ellas quedarán alojadas en tu propia Cuenta de Cliente, con total transparencia por nuestra parte.
Su objetivo se focaliza en el uso de nuestros algoritmos desarrollados para hacer crecer tu cuenta.
Nuestras campañas se integran de manera tan sencilla, que no requerirán ningún tipo de intervención por tu parte.
Su objetivo se focaliza en el uso de nuestros algoritmos desarrollados para hacer crecer tu cuenta.
Además, todas ellas quedarán alojadas en tu propia Cuenta de Cliente, con total transparencia por nuestra parte.
Aprovecha todas estas capacidades en tus campañas desde el primer minuto

Nuestro Cliente tipo busca la excelencia y no se conformará con unos resultados planos. En Quarizmi nos orgullecemos de cubrir esas necesidades con un servicio impecable basado en una tecnología imbatible.

Continuo
Descubrimiento
de Keywords


Siendo el motor de una campaña de Ads, la selección de nuevas keywords requiere de una buena inversión de tiempo y esfuerzo. Es en este punto donde todo comienza, y por lo tanto, no solo debe hacerse bien; también es necesario hacerlo de forma continuada.

¡La buena noticia es que en Quarizmi haremos todo esto por ti!

Google afirma que un 15% de las consultas de búsqueda diarias eran completamente nuevas, lo que confirma que los usuarios cambian su comportamiento de búsqueda continuamente. Por lo tanto, si queremos crear campañas exitosas, nuestras keywords deben evolucionar igualmente de forma continua.

Otro punto importante que no debemos olvidar es que Google Ads es un mercado abierto. Esto significa que la forma en que la competencia puja por keywords, y especialmente las keywords por las que pujan, afectará al rendimiento de las tuyas propias.

Con todo esto, no se trata únicamente de seleccionar las keywords que mejor se ajusten a tus anuncios, sino también de encontrar aquellas que brinden la oportunidad más adecuada. Para ello, el equipo de Quarizmi generaremos decenas de miles de nuevas keywords realmente relevantes para tu contenido y que atraigan el tráfico de calidad que buscas.

Al poder predecir el CTR y el ROI, únicamente pujamos por keywords con un gran potencial de éxito, poniendo el foco en la oferta de Long-Tail, con CPC más bajos y CTR más altos.

Anuncios
Hiper-relevantes


Aunque un buen trabajo de keywords es esencial, de nada sirve si no te dirigen a un anuncio de calidad que atraiga a los usuarios adecuados. Y si buscas que estos generen un número de clics considerable... no es suficiente con escribir cualquier texto.

Para que tu campaña sea un éxito, es necesario pasar por un proceso de creación de anuncios que implica diferentes combinaciones de encabezados, textos, enlaces y URLs relacionados con keywords relevantes. El problema es que este proceso suele ser tan grande, que una vez creada una docena de anuncios, lo más probable es que nunca vuelven a ser revisados, perdiendo con ello oportunidades de conversión constantemente.

En respuesta, enfocaremos la tecnología desarrollada por nuestro equipo de I+D, en la gestión de todo este proceso de forma automática.

Una vez establecidos los objetivos de la campaña, comenzaremos generando anuncios relevantes para cada keyword, combinando miles de títulos, descripciones y URLs de manera que los resultados sean visibles desde el primer día. Nuestras herramientas de automatización son las que nos permitirán la generación de anuncios relevantes para cada keyword mediante el uso de grandes cantidades de información. De esta forma, garantizamos CPC más bajos, CTR más altos y un ROI más amplio.

Y para asegurar una continuidad de resultados de calidad, los anuncios serán revisados cada vez que se incorporen nuevos términos clave, eliminando aquellos que no funcionan correctamente o por el contrario, incorporando nuevos términos a los que sí proporcionan los resultados esperados.

Gestión de
la puja


Encontrar una estrategia de puja efectiva puede parecer simple cuando la campaña tiene una docena de términos, pero... ¿y cuando hablamos de miles de variables?

En Quarizmi te ofrecemos una alternativa para que no sea Google quien decida por ti.

Nos encargamos de supervisar docenas de indicadores para cada keyword de forma que nuestra tecnología pueda correlacionar cantidades masivas de información reopilada. Esto permite la toma de decisiones adecuadas para adaptar automáticamente la estrategia de puja cuando sea necesario.

Al utilizar algoritmos programados para aprender y evolucionar a cada segundo, ofrecemos estrategias de pujas dinámicas adaptadas al nivel de cada keyword, modificando aquellas que cambian su estado prácticamente en tiempo real, obteniendo así CPC más bajos sin necesitar ningún tipo de acción por parte del Cliente.

En definitiva, garantizamos un control dinámico y en tiempo real de las estrategias de puja para encontrar aquellas keywords cuyos resultados maximicen el ROI de tus campañas.
En Quarizmi, nos enorgullecemos de cumplir con los más altos estándares de calidad de Google.
Y nuestra certificación como Google Premium Partner es prueba de ello.

Nuestros clientes entienden de Paid Search

Nuestro cliente tipo busca la excelencia, no seconforma con nada que no sea perfecto y en
Quarizmi nos enorgullecemos de teneruna tecnología imbatible y de prestar un servicio impecable
  • “Quarizmi es uno más del equipo. Representan la simbiosis perfecta entre tecnología y humanidad. Si la tecnología es buena, los miembros del equipo son aún mejores. Un lujo!.”
    Axel Hinojosa
    Axel Hinojosa
    Director de Publicidad Digital - campustraining.es
  • “Quarizmi asumió el desafío de implementar una estrategia compleja y centralizada en 20 mercados y fue capaz de ayudar a aumentar nuestra inversión y ROI sin aumentar o sobrecargar a nuestro equipo.
    Este es nuestro tercer año con Quarizmi y los resultados no dejan de mejorar. Gracias a ellos durante el bloqueo seguimos vendiendo de la forma habitual.”
    Sam Kay
    Sam Kay
    Socio Fundador - siksilk.com
  • “Quarizmi te acostumbra a unas campañas con unos resultados tan buenos y controlados que, de hecho, solo se revisan porque es nuestra responsabilidad, no porque haga falta.
    Da mucha tranquilidad poder delegar en un partner así.”
    Adrey Vigne
    Adrey Vigne
    Digital Marketing Manager - UVINUM
  • “Los resultados de Quarizmi son espectaculares. Han conseguido que las conversiones aumenten de forma increíble, y además han controlado en todo momento el coste por clic.
    El crecimiento inter-anual supera nuestros objetivos iniciales con creces.”
    David Plaza
    David Plaza
    Director General - tuappbogado.es
  • “Lo mejor de Quarizmi es que es 100% tecnología. Tardaron dos semanas en lanzar las primeras campañas, con una sola reunión de 30m. Lo más impresionante es que les llevó solo cuatro meses alcanzar el objetivo que habíamos fijado.”
    Jon Agüera
    Jon Agüera
    CTO - kimovil.es
  • “Lo mejor de trabajar con Quarizmi es poder dormir tranquilo y tener la certeza absoluta de que cuando me levante todo estará bajo control, rindiendo al máximo y generando clics”
    Wayne Aziz
    Wayne Aziz
    Director de Operaciones - siksilk.com
  • “Es una suerte trabajar con un Partner que sabe lo que hace. Que entiende de Búsqueda de Pago más que nadie y que está 100% centrado en ello. Es simplemente fantástico no tener que preocuparnos de nada.
    ¿Para qué, si ya lo hacen ellos?”
    José María Calvo
    José María Calvo
    Consejero - tuappbogado.es
  • “Estamos muy contentos con la colaboración con Quarizmi y los resultados aportados.
    Al dirigirse a búsquedas Long-Tail nos aportan tráfico adicional valioso y de forma muy sencilla, sin necesidad de intervenir en nuestras propias campañas y sin recursos internos.”
    Judit Griecs
    Judit Griecs
    Head of SEM - promofarma.es
“Quarizmi es uno más del equipo. Representan la simbiosis perfecta entre tecnología y humanidad. Si la tecnología es buena, los miembros del equipo son aún mejores. Un lujo!.”
Axel Hinojosa
Axel Hinojosa
Director de Publicidad Digital - campustraining.es

Contacta con nosotros

Este señor tan sonriente es Javi, nuestro Director Comercial en España.

Le encanta ayudar y charlar con clientes.

Su teléfono es el +34.946.66.31.40.

Llámale si aún tienes dudas.

Solicita que te llame Javi

Y que te cuente en detalle lo que podemos hacer por tu empresa
¡Contáctanos!