Revisión
de campañas
Aunque nuestro sistema de algoritmos opera de forma autónoma en la mayoría de los casos,
en ocasiones es necesario revisar el conjunto de entidades que forman las campañas.
Entre
ellos,
encontramos los diferentes elementos que componen cada uno de los anuncios, las palabras clave que
activarán cada
uno de ellos o las páginas de destino elegidas para cada caso concreto.
La herramienta USABLE
es lo que
nos permite esta revisión de forma rápida y eficiente.
Visualización
de anomalías
Gracias a la visualización que ofrece, es posible identificar por ejemplo, datos sobre
interacciones complejas entre keywords y anuncios de un solo vistazo.
Entre otros, esto supone
un notable
ahorro de tiempo y recursos prácticamente inalcanzable de forma manual.
Además, permite ir más
allá de las
vistas ofrecidas por el sistema de Ads y capturar, entre otras cosas, comportamientos no deseados de las
distintas
entidades que forman las campañas.
Subsanación
de errores
Por otra parte, USABLE proporciona recursos creados para subsanar errores típicos que
nos podemos encontrar en las campañas de anuncios provocados por ejemplo, por los múltiples cambios y
modificaciones
de las reglas del juego que realiza la plataforma.
Por lo tanto, gracias a esta herramienta,
podemos
detectar rápidamente los pequeños puntos de mejora que nos permite ofrecer un servicio impecable en el
que buscamos
que el Cliente obtenga la máxima calidad en su experiencia en Ads.